Los alumnos del curso de monitor de tiempo libre de Marmolejo crean las obras de la sesión de cuentacuentos de títeres
La Casa de la Juventud de Marmolejo, a través de la Biblioteca Municipal, el área de Juventud y el alumnado del curso de MTL han desarrollado con éxito la actividad de cuentacuentos de títeres que se llevó a cabo el pasado miércoles. Los cuentos representados por los títeres han sido "Todos somos iguales", "Florecita", "El mago de Iz", "Kika la ganadora" y "El hada Rosita" que han sido creados por el mismo alumnado del curso de Monitor de Tiempo Libre y que han permitido reflexionar sobre valores como el respeto a la diferencia, saber compartir, saber perder, pedir perdón y la obediencia.
ANTONIO LARA
Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:29
Entretenimiento, educación y valores van de la mano en estas actividades que se ha implementado en el mes de julio para disfrutar en familia del tiempo libre. Se trata de funciones de títeres y cuenta cuentos como espectáculos que priorizan el rescate de valores con una dinámica entretenida y a bajo costo.La serie de funciones que se han llevado a cabo han sido en la Plaza Virgen de la Cabeza y en el Parque de Las Vistillas donde la afluencia de niños y niñas y familias ha sido elevado.
Publicidad
El valor de esta actividad también está en el proceso de creación de todo el espectáculo desde la producción del escenario de títeres a la grabación del audio de cada uno de los cuentos. Una experiencia de interés cultural que enriquece las tardes del mes de julio y que seguro servirá para educar a los más pequeños marmolejeños y a sus familias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión