M.R. ARÉVALO
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:47
Galgón 99 ha conseguido un aceite de calidad que está recibiendo premios por doquier. Así, este año también ha sido finalista en el concurso "Mario Solinas", organizado por el Consejo Oleícola Internacional. Igualmente ha logrado la medalla de oro en "Los Ángeles Internacional Olive Oil Competition" y en Nueva York. Asimismo, el premio a la mejor almazara de España, que otorga la asociación española de municipios del olivo (AEMO) se le ha otorgado a Galgón 99. Todos estos premios sirven para que la almazara continúe con su labor de investigación en busca una calidad extrema del fruto de la aceituna.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.