La Asociación Musical Maestro Flores se une a la fiesta de los globos de los deseos
La Asociación Musical Maestro Flores se unió a la fiesta de los globos de los deseos que fue promovida por la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo y que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución, al atardecer aprovechando la nueva entrada del año. Los globos de papel luminosos vienen de Asia donde llevan siglos usándose para distintas celebraciones tradicionales.
ANTONIO LARA
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:53
Hoy en día son muchas las entidades que deciden usarlos al inicio del año para crear un momento mágico y muy especial y como símbolo ... de buenas intenciones para el año. Eso es lo que llevaron a cabo las entidades que participaron donde se soltaron doce globos, uno por cada mes, correspondiéndole a la Asociación Maestro Flores, el primero del mes de Enero.
Publicidad
Los globos se lanzaron al viento para pedir un deseo y verlos elevarse por los aires creó un ambiente único de paz y felicidad entre los asistentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión