Convivencia juvenil en la Casa de la Juventud de Marmolejo
La casa de la juventud organizó el pasado domingo una convivencia juvenil en la que participaron una treintena de jóvenes, entre los que se encontraban la mayoría de participantes en la organización del Pasaje del Terror, promovido por la Asamblea Local de la Juventud el pasado 31 de Octubre. En la misma, llevada a cabo en la casa de la juventud pudieron disfrutar de unas migas y otros aperitivos.
ANTONIO LARA
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:40
Para todos los participantes, esta propuesta de ocio supone una oportunidad de convivencia y un espacio para compartir experiencias con jóvenes que forman parte de ... la Asamblea Local de la Juventud. La organización de esta convivencia, destacó que la importancia de esta iniciativa radica en la oferta de un espacio de relación y convivencia, así como en agradecer a los jóvenes de la asamblea, su grado de compromiso e iniciativa con ellos mismos y con la comunidad.
Publicidad
La Voz
Por la tarde, se dio paso a la diversión y la mayoría de asistentes participaron en una parodia del programa 'La Voz', con su jurado pertinente, demostrando su dotes musicales donde la alegría, la risa y la diversión fueron los elementos claves de la sesión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión