M.R.ARÉVALO
Miércoles, 11 de mayo 2016, 07:07
Publicidad
Precisamente las intensas lluvias también provocaron en el 2011 que se suspendiera la romería en dicha zona por otro desbordamiento del río Guadalquivir, quedando el lugar impracticable para vehículos y personas.
A pesar del agua caída en Villanueva de la Reina, no ha provocado en el casco urbano las inundaciones que se produjeron el año pasado debido a la actuación del Ayuntamiento que ha encauzado el arroyo que lo provocaba y mejorada la red de saneamiento.
Respecto a las carreteras que unen la localidad con la autovía, con Espelúy y Lahiguera, hasta ahora no se han visto afectadas y el tráfico de vehículos es normal aunque con precauciones, sobre todo, en la carretera que enlaza con la autovía, poco antes del puente, hay algunos charcos con abundante agua que obliga a un descenso de la velocidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.