Blas alves, nuevo secretario del PSOE de Villanueva
El actual alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, ha sido elegido nuevo secretario general de la agrupación del PSOE con el respaldo del 95% de los votos favorables. La nueva ejecutiva se caracteriza porque ha tenido en cuenta la proporción entre miembros de la corporación municipal, que llega a un 40% y el resto la componen personas que no tiene relación con el consistorio.
M.R. ARÉVALO
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:31
Asímismo, destaca que la mitad de ellos no han pertenecido anteriormente a ninguna otra ejecutiva local, más del 30% son jóvenes menores de 35 años ... y el 43% son mujeres.
El nuevo secretario general destaca entre el equipo que conforma esta ejecutiva al anterior alcalde, Roque Lara, que ostenta la vicesecretaría general; a José Pérez, como nuevo secretario de organización y Pedro Torrús que será el responsable de la secretaría de administración.
El área de comunicación y acción electoral la dirigirá Paula Gómez, mientras que María Inés Casado hará lo propio con la de desarrollo rural y agrícola.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión