Borrar
Comienzan las noches acuáticas en Marmolejo

Comienzan las noches acuáticas en Marmolejo

La Casa de la Juventud de Marmolejo, dentro de su programación especial de Verano, ha iniciado sus actividades de verano con una actividad denominada 'Noches Acuáticas' donde los jóvenes pueden durante dos horas disfrutar de la recreación acuática a través del juego en el agua.

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta primera noche acuática, han participado un total de 30 jóvenes que han disfrutado de juegos como: Mahoma, el Aquabasket, El depósito, Quítame la cola, El silencio, Nada, bola y corre, Las matrículas, sesión de masajes, y una larga muestra de animación deportiva en el medio acuático.

Esta actividad se seguirá llevando a cabo durante todos los lunes del verano en horario de 20:00 a 22:00 horas y, por la respuesta del primer día, será un éxito para el tiempo libre de los jóvenes.

Una particularidad de esta actividad es que parte del desarrollo de las sesiones son preparadas y ejecutadas por jóvenes de la Asamblea Local de la Juventud, lo que le da un valor con un significado positivo para ellos. Forman parte de la organización y le dan la visión joven y real a cada uno de los contenidos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios