Borrar
Presentados los II Cursos de Especialización Musical de Marmolejo

Presentados los II Cursos de Especialización Musical de Marmolejo

El presidente de la Asociación Musical "Maestro Flores", el coordinador de los cursos de especialización musical y el concejal de cultura, presentaron en la sede del colectivo musical los II Cursos de Especialización Musical organizados para año 2012 y, más concretamente, tendrá lugar los días 23 y 24 de Junio, siendo de Nivel Básico de las especialidades de trombón, trompeta, clarinete, flauta y saxofón.

ANTONIO LARA

Miércoles, 11 de mayo 2016, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tomó la palabra el coordinador de los cursos, Francisco Flores, el cual indicó que por segundo año consecutivo esta asociación quiere seguir especializando a los componentes de la Banda Maestro Flores, al igual que a cualquier músico de la comarca y de la provincia que quiera mejorar en cuanto a formación musical se refiere. También señaló que es un esfuerzo de todas las partes implicadas señalando a la asociación musical, al profesorado y al alumnado y espera que se aprovechen al máximo durante el tiempo que duren los cursos.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Pablo Vicaria, señaló que esta iniciativa es una apuesta decidida por la calidad musical por parte de dicha asociación que cuenta con el apoyo del Ampa Música Marmolejo y del Ayuntamiento de Marmolejo a través de su área de Cultura.

Finalmente, el concejal de cultura, José Manuel Pérez Torres, agradeció a la Asociación Musical "Maestro Flores" su dedicación a la promoción de la cultura y la música en Marmolejo y apuntó que apoyará en todo lo que esté en su mano para seguir con esta formación musical especializada.

Estos cursos van a contar con cinco grandes profesionales de la pedagogía musical como son los profesores: Antonio Gómez Lopezosa, Juan Colás Parrilla, Francisco G. Pérez Garrido, Fernando Fernández Rodríguez y Fco Javier Nieto Checa, profesores de trompeta, trombón, clarinete, flauta y saxofón, respectivamente.

LaaAsociación quiere que estos cursos sean un referente en la comarca y va a difundirlos para que repercuta positivamente en la misma a nivel musical y para ello ha creado la web www.cursosespecializacionmusical2012.tk donde las personas interesadas se pueden informar e inscribir.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios