Borrar
Traspaso de insignias

Traspaso de insignias

 

Martín Hidalgo

Miércoles, 11 de mayo 2016, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es tradicional cuando llega el día 1 de mayo, la cofradía de San Isidro de Lopera celebra un acto para la toma de posesión de los nuevos Hermanos Mayores, papel que este año ha correspondido a Raúl Martínez y Dolores Padilla. A las once de la mañana se produjo una reunión en la casa del presidente Pedro Osuna.

La Banda de música "Pedro Morales" acompañó al presidente y a los Hermanos Mayores salientes hasta la casa de los nuevos, lugar donde se produjo el intercambio de insignias. Toda la comitiva, formada también por los miembros de la Junta Directiva y otros hermanos cofrades, se dirigió a la parroquia de la Inmaculada Concepción para participar en la fiesta religiosa, terminada la cual se dirigió a los salones de Jesús para tomar una copa de convivencia.

Esta actividad marca la línea de salida de los actos previstos a propósito de la Romería de San Isidro que culminará el tercer fin de semana de mayo con la procesión. Hasta entonces se ofrecerá un Triduo al santo en la parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios