Desarrollado un taller de branding, creatividad e innovación para jóvenes
ANTONIO LARA
Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:44
La Fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Empleo y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo ... a través de su Gabinete de Creatividad e Innovación Local, y la Asociación Creacciona ha desarrollado un taller de branding, creatividad e innovación para jóvenes. Dicho taller se ha llevado a cabo en el IES Virgen de la Cabeza y dirigido para el alumnado de 3º de la ESO. El acto contó con profesionales de Andalucía Emprende con motivo de la celebración del Día Internacional de la Creatividad y tuvo una duración de una hora.
El Taller de branding, creatividad e Innovación se realizó mediante una charla en la que se interactuó con los jóvenes vinculando las marcas comerciales con la denominada personal branding. La marca personal se ha convertido en una herramienta poderosa. De hecho las personas más realizadas o destacadas son aquellas que construyen valor en su marca personal y luego lo difuminan, tanto en su trabajo como en sus relaciones y en la sociedad.
Los propios jóvenes demostraron sus conocimientos en cuanto a las marcas comerciales pero también descubrieron las posibilidades y estrategias para ir fabricando su propia marca personal para que en un futuro no muy lejano fuesen personas con valor añadido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión