Borrar
Concentración de vehículos históricos en Lopera

Concentración de vehículos históricos en Lopera

Un grupo de aficionados a los coches y motos antiguos organizan en Lopera su primer encuentro. La fecha elegida es el próximo 23 de octubre a partir de las 8 de la mañana. Comenzará con una recepción e inscripción de vehículos en la explana del Castillo, lugar donde se entregará una bolsa regalo a todos los participantes inscritos en el plazo oportuno y un desayuno en el Café-Bar "Zapatones".

MARTÍN HIDALGO

Miércoles, 11 de mayo 2016, 06:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

A continuación se realizará un paseo por las calles de la localidad y se visitarán algunos enclaves como la almazara La Loperana, las Trincheras de la Guerra Civil o el Castillo.

Terminadas las visitas, la caravana de dirigirá al complejo Bascena para disfrutar de un almuerzo de hermandad y de la entrega de trofeos. Después se despedirá a los participantes con un agradecimiento.

La organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir u ocasionar los vehículos participantes y recuerda a sus conductores que será obligatorio para circular estar en posesión de la documentación debidamente actualizada y haber realizado la inscripción. El precio, de 20 euros, incluye el desayuno, un aperitivo y el almuerzo. El programa está limitado a 150 vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios