Un negocio de repostería gana el XXV Concurso de Escaparates Navideños

Escaparate ganador. /
Escaparate ganador.

La Cámara de Comercio ha pretendido con este certamen consolidado resaltar la imagen del comercio en estas fechas tan señaladas

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El Concurso de Escaparates Navideños, que ha celebrado sus bodas de plata, ya tiene premiados. El establecimiento de pastelería y repostería creativa Experimentos en Mi Cocina, situado en la Plaza Carlos Cano ha conseguido el primer premio.

La aplicación de la temática navideña, la decoración complementaria a los productos artesanales elaborados y expuestos en el escaparate le han valido para alzarse con un premio de 200 euros y diploma entre los 19 comercios participantes en esta XXV edición correspondiente al año 2018 organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Andújar.

Elegancia

En segundo lugar ha quedado una composición navideña de NC Salón de Belleza, donde la simplicidad y la elegancia ha sido la tónica detonante junto con la utilización de productos del establecimiento, situado en calle Los Hornos con el que obtendrá un premio de 150 euros y diploma. En tercer lugar resultó clasificado el establecimiento La Vie En Rose, con un poblado navideño realizado artesanalmente es el tercer premiado del concurso de escaparates navideños 2018 con el que obtiene 100 euros y diploma.

El jurado estuvo compuesto por profesionales del escaparatismo como Francisco López y Cristóbal Figueras. Representando a los medios de comunicación Juan Vicente Córcoles, así como los artistas locales Sandra Recio y Antonio Agenjo. Durante toda una tarde, los integrantes del jurado, junto a un miembro de la Cámara de Comercio e Industria realizaron el recorrido por los diferentes participantes. Posteriormente y antes de la deliberación visitaron las instalaciones del Belén de Rafael Expósito, ubicado en la calle Ollerías.

Tras las fiestas navideñas tendrá lugar un acto en el que se hará entrega de los premios a los representantes de cada uno de los comercios galardonados. El ente cameral quiere agradecer la implicación de todos los establecimientos que han participado en esta edición del certamen de decoración navideña de escaparates con el objetivo de hacer más atractiva y resaltar la imagen del comercio del municipio como referencia comarcal y provincial.