Acto de presentación de la página.

Marmolejo estrena imagen corporativa con su nueva web

ANDÚJAR IDEAL MARMOLEJO

El Ayuntamiento de Marmolejoestrena nueva imagen en su página web.

Para esta tarea de actualización de la web, el Consistorio marmolejeño ha apostado por confiar la elaboración en la empresa jiennense Quántico Software, cuyo máximo responsable se encontraba presente en este acto.

El Alcalde, Manuel Lozano, recordó que esta nueva web «responde a las necesidades actuales, hace hincapié en la importancia de mejorar el contacto con vecinos y vecinas y, sobre todo, abre una ventana para mostrar Marmolejo al mundo».

Lozano explicó que una de las grandes lecciones de la pandemia es la necesidad de que la ciudadanía pueda realizar trámites sin moverse de casa y esta es una de las principales razones por las que se actualizaba la web municipal.

Además de ofrecer este servicio a los vecinos y vecinas de Marmolejo, la nueva web permite también ayudar a las personas que deseen acercarse a visitar Marmolejo. Gracias a un apartado específico incorporado, la nueva página ofrece una «imagen fresca, sencilla y completa a toda aquella persona que busque en internet el nombre de Marmolejo para obtener más información antes de planificar su visita», especificaba Manuel Lozano.

Este nuevo servicio responde, explicaba el primer edil marmolejeño, al «empeño más que certificado de la importancia que en estos últimos seis años se ha dado desde el Ayuntamiento de Marmolejo al sector turístico en Marmolejo».

Por otro lado, dos de las nuevas funciones que se incorporan a la nueva interfaz de la web son los reproductores de radio y televisión municipales. «A partir de ahora no hará falta estar físicamente en Marmolejo para disfrutar del Canal Local de televisión o escuchar Radio Marmolejo», relataba Lozano. Y es que estos dos servicios audiovisuales municipales hasta el momento tan solo podían usarse de modo analógico y esta nueva función atraerá a muchos marmolejeños y marmolejeñas que se encuentran fuera de su pueblo.