La detención se realizó en la localidad de Arjona en la quefueron intervenidas 161 plantas de marihuana

La Guardia Civil, ha detenido a una personae investiga a otra, como presuntos autores de Delitos Contra la Salud Pública

Al investigado se le imputa un Delito Contra la Salud Pública, al intervenirle 98 gramos de hachís

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ARJONA

La Guardia Civil, concretamente componentes del Puesto de Arjona, han detenido a un vecino de la referida localidad, de 22 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública, al serle intervenidas 161 plantas de marihuana.

Con esta intervención, la Guardia Civil, ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, situado próximo a un centro escolar de la localidad. Al presunto autor se le imputa un Delito de Defraudación de Fluido Eléctrico, además de intervenir numerosos utensilios eléctricos, instalados para el rápido crecimiento de las plantas.

La plantación desarticulada, se encontraba en un habitáculo de la vivienda, construido a modo de «zulo» de difícil acceso. El otro servicio ha sido realizado en Dispositivo Selectivo Preventivo de Personas y Vehículos, establecido por la USECIC, y componentes de la Guardia Civil de Andújar, en el que fue interceptado un vehículo conducido por un vecino de Andújar, de 27 años de edad, al cual le fueron intervenidos 98 gramos de hachís, destinados presumiblemente, para su venta al menudeo.