Borrar
LUIS ORTEGA CON LAS AUTORIDADES EXISTENTES. ANDUJAR IDEAL
El General de Brigada de la Guardia Civil Luis Ortega como Hijo Adoptivo de Arjonilla

El General de Brigada de la Guardia Civil Luis Ortega como Hijo Adoptivo de Arjonilla

HOMENAJE ·

Esta distinción reconoce el trabajo y su trayectoria profesional

ANDUJAR IDEAL

ARJONILLA

Domingo, 9 de junio 2024, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella, y el subdelegado del Gobierno, Manuel Fernández, asistieron este sábado al acto institucional de nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil Luis Ortega como Hijo Adoptivo de Arjonilla.

Esta distinción reconoce el trabajo y la trayectoria profesional de Luis Ortega y que ha avalado diferentes colectivos del municipio. El General de Brigada es actualmente el máximo responsable de la Guardia Civil en Andalucía, Jefe de la 4ª zona de la Guardia Civil que comprende tanto la región andaluza como las ciudades autonómicas de Ceuta y Melilla.

El alcalde, Luis Miguel Carmona, fue el encargado de conceder esta distinción. El último Pleno Ordinario llevado a cabo por la Corporación Municipal de Arjonilla, acordó por unanimidad de los miembros de la Corporación arjonilla el nombramiento como Hijo Adoptivo de la Villa de Arjonilla a Luis Ortega Carmona, General Brigada de la Guardia Civil. El acto tuvo lugar en el teatro municipal El Trovador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios