
Fomento mejorará la travesía de Marmolejo
INFRAESTRUCTURAS ·
El delegado territorial y el alcalde mantienen una reunión de trabajoSecciones
Servicios
Destacamos
INFRAESTRUCTURAS ·
El delegado territorial y el alcalde mantienen una reunión de trabajoANDÚJAR IDEAL
Jueves, 22 de mayo 2025, 13:21
El delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras, ha mantenido una reunión con el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, para avanzar en la planificación de las actuaciones que, desde la Consejería, se van a llevar a cabo para mejorar la travesía del municipio, titularidad de la Junta de Andalucía.
Miguel Contreras ha trasladado al primer edil «la disposición para ejecutar obras de mejora del asfaltado coordinadas con las actuaciones de mejora del acerado que va a ejecutar el Ayuntamiento; dos intervenciones con las que se conseguiría la mejora integral de la travesía, transformándola en una vía totalmente urbana».
El delegado también ha detallado que tras estas actuaciones, que se programarán de forma conjunta, el Ayuntamiento de Marmolejo asumirá la gestión de esta vía, hasta ahora en manos de la Consejería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.