![El delegado de Fomento mantiene reuniones de trabajo en Lopera y Arjona](https://s2.ppllstatics.com/ideal/andujar/multimedia/2024/02/16/Reunin%20Arjona-k65B-U2101549792505ZI-1200x840@Ideal.jpeg)
El delegado de Fomento mantiene reuniones de trabajo en Lopera y Arjona
COMARCA ·
Aborda con sus regidores el estado de las carreteras y el transporte públicoSecciones
Servicios
Destacamos
COMARCA ·
Aborda con sus regidores el estado de las carreteras y el transporte públicoANDUJAR IDEAL
COMARCA CAMPIÑA NORTE
Viernes, 16 de febrero 2024, 12:50
El delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Lopera, Carmen Torres, para abordar la situación de la carretera A-6175, que une el municipio con Porcuna y con Villa del Río (Córdoba) para abordar las deficiencias que presenta.
En esta línea, Contreras ha mostrado «el compromiso de la delegación territorial para estudiar la situación y, además, analizar las posibles mejoras que puedan realizarse en la travesía de esta carretera que atraviesa el casco urbano». Igualmente, han abordado la situación del transporte público en las conexiones que mantienen desde el municipio tanto con Andújar como con Jaén.
Por otro lado, Miguel Contreras también ha mantenido un encuentro con el alcalde de Arjona, Juan Latorre, acerca de las necesidades del municipio en materia de transporte público, así como sobre «las mejoras que se han producido, en coordinación entre Consejería y Ayuntamiento». Igualmente, el delegado de Fomento ha subrayado el interés del consistorio en abordar «actuaciones puntuales tanto en la travesía como en los accesos del municipio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.