Borrar
La asociación Montilla Bono accede a una ayuda nacional
Esta ayuda jalona la trayectoria de la Asociación, creada en el año 2000 por iniciativa de un grupo de padres de niños y niñas con problemas de parálisis cerebral

La asociación Montilla Bono accede a una ayuda nacional

SOCIEDAD ·

La Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de sus ayudas a proyectos asistenciales para entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad en España, entre los que se encuentra el colectivo de la zona

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Sábado, 15 de abril 2023, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Montilla Bono ha sido beneficiaria de una de las ayudas de la Fundación Inocente Inocente de la Convocatoria 2023, destinada a proyectos para niños y adolescentes con discapacidad y sus familias.

El proyecto del colectivo que opera en Andújar y su entorno lleva por nombre 'La Efectividad de la Terapia Multidisciplinar Especializada', y jalona la trayectoria de la Asociación Montilla Bono, que se creó en el año 2000 por iniciativa de un grupo de padres de niños y niñas con problemas de parálisis cerebral que, debido a la carencia de servicios a nivel provincial, decidieron integrarse en una asociación que diera respuesta a sus necesidades.

La entrega de las ayudas se produjo esta semana en el transcurso de la Gala Inocente, Inocente 2022, que destiló solidaridad y emoción. El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación Telefónica. Estuvo presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, contó con la presencia de Jose Velasco, -presidente de la Fundación Inocente, Inocente- y Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE, además de Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios