Borrar
El público se entregó por completo a los conciertos. lopera rock
Unas 5.000 personas se congregan en el Festival Lopera Rock

Unas 5.000 personas se congregan en el Festival Lopera Rock

MÚSICA ·

La Guardia, Celtas Cortos y Rock con Ñ hicieron vivir una noche inolvidable en el Paseo de Colón loperano

José Carlos González

ANDÍJAR

Martes, 9 de julio 2024, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Paseo de Colón de Lopera congregó a 5.000 personas con el festival Lopera Rock. El público arribó desde todos los rincones de la geografía española, que junto a los vecinos de la localidad loperana disfrutaron de una inolvidable noche de rock. Celtas Cortos, La Guardia y Rock con Ñ hicieron su puesta en escena en el paseo de Colón con la perspectiva del emblemático castillo de Lopera al fondo, ante un escenario de gran envergadura para el gran evento que se programó.

La Guardia inició el certamen con la interpretación de temas tan míticos del grupo granadino, liderado por Manuel España, como 'Cuando brille el sol'. Justo después, llegó el turno de los Celtas Cortos, que no defraudaron porque llevan 30 años y siguen llenando por donde pisan, con las primeras notas características de la instrumentación de esta banda, el público ya supo que le esperaban dos horas de grandes éxitos. La banda Rock con Ñ puso su sello de calidad a este festival. El grupo formado por ex componentes de Burning, Asfalto, Sangre Azul, aglutinó un alto número de fanáticos venidos especialmente desde lejos para verlos.

La alcaldesa de Lopera, Carmen Torres, agradeció la buena organización de la concejalía de Festejos, encabezada por José González. Lopera demostró muy preparada para acoger este gran festival que ya ha hecho suyo y espera repetir para próximas ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios