Borrar
Baute, interpreta uno de sus temas ataviado con la bandera venezolana. GONZÁLEZ
Carlos Baute, la mejor vitamina para la Feria de Andújar
Ataviado con la bandera su país, reclamó más libertad para Venezuela

Carlos Baute, la mejor vitamina para la Feria de Andújar

MÚSICA ·

El artista venezolano conquistó al público, que abarrotó la caseta municipal, con su talento, entrega y cercanía

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Sábado, 7 de septiembre 2024, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carlos Baute suministró la mejor medicina y vitamina a los cientos de seguidores que se concentraron en la Caseta Municipal, para corear las conocidas canciones del artista venezolano y bailar al ritmo que imponía en sus temas.

Baute se entregó por completo al público que la jaleó en todo momento y le brindó una empatía a raudales en su intensa hora y media de concierto donde mostró una estrecha complicidad con su equipo (todo un crisol de nacionalidades), en especial con una de sus integrantes, la cantante gaditana Elena, quien también posee su 'ejército' de seguidores. También dejaron grandes momentos con la interpretación a dúos de varias canciones. Carlos Baute regaló varios instantes muy señalados y entrañables. En uno de ellos, ataviado con la bandera de su país, pidió más libertad para Venezuela, y ahí contó con el apoyo de los venezolanos que asistieron al concierto.

Gesto

El célebre artista latinoamericano le hizo un guiño a una de sus más fieles seguidoras, la cordobesa Inés, quien lleva 23 años siguiéndole en sus giras. Le hizo subir al escenario, donde la agasajó en constantes abrazos y la invitó cantar. No olvidará la noche Inés.

Carlos Baute también invitó a subir al escenario a la bailarina andujareña Sandra Almeida, que con su pareja, dejó boquiabiertos al propio Baute con el baile de una bachata. En definitiva, Carlos y su fiel equipo, dejó 'colgado en sus manos' al público que abarrotó el recinto en una noche de feria con talento, entrega, cariño y complicidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios