La rapidez y la eficacia de los bomberos permiten que los fuegos no causen más estragos en la zona
SUCESOS ·
Este domingo por la tarde, los agentes sofocaron las llamas que se propagaron por una terraza-bar ubicada en el Paseo de ColónJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Domingo, 3 de agosto 2025
La rápida y certera intervención de los bomberos, y la cercanía de los siniestros a las instalaciones del Parque Comarcal, está evitando que los últimos fuegos tuvieran causas mayores. Este domingo domingo por la tarde, los agentes sofocaron las llamas que se propagaron por una terraza-bar ubicada en el Paseo de Colón, muy cerca de donde en la noche del sábado ardieron dos vehículos y matorrales en las zonas adyacentes de las Vistillas y el Polígono Puerta de Córdoba.
Aunque las investigaciones continúan su curso, la principal hipótesis de estos fuegos es la intencionalidad. En el caso del incendio del parque de Las Vistillas del pasado sábado, los bomberos fueron avisados tras el incendio que se provocó de forma intencionada en un vehículo. Un fuego que se propagó por los matorrales del muro y que pudo tener consecuencias mayores. Los tres bomberos emplearon tres camiones, porque atacaron las llamas desde dos frentes. Tras apagarlas, realizaron las tareas de refresco y después tuvieron que atender otra llamada en Marmolejo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.