Borrar
Basura en la zona del Parque Empresarial Europa. VOX ANDÚJAR
Vox pide una mayor limpieza por los enclaves de Andújar

Vox pide una mayor limpieza por los enclaves de Andújar

SERVICIOS ·

Esta formación denuncia la acumulación de basura en varias zonas de la ciudad y cuestiona el gasto que se realiza por la empresa concesionaria

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Jueves, 4 de julio 2024, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Vox ha mostrado su preocupación por el estado de la limpieza en la ciudad. Lo ha hecho, enseñando a través sus redes sociales instantáneas de varios enclaves del municipio, calles, polígonos industriales, inmediaciones de centros educativos, con acumulación de escombros y de basura.

Esta formación insta a una gestión más eficaz de los servicios de limpieza y una mayor concienciación de los ciudadanos con medidas tajantes para los infractores, porque ya considera a la basura como un gran problema en la ciudad.

Pleno

Su portavoz municipal, María Peinado, ya se refirió al tema de la limpieza en el pleno de la Corporación Municipal, al cuestionar el gasto de 418.000 euros realizado en los primeros cuatro meses del año por la empresa concesionaria del servicio en limpieza viaria, «cuando apenas se barren las aceras que es por donde pasan los viandantes», constató Peinado, quien también pidió una mayor limpieza de los alcantarillados, que en estos días de calor provocan un mayor olor. También exigió una mejor presentación de los contenedores de basura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios