Borrar
Los vecinos en la reunión. J. C. González

Vecinos piden que la recogida de reciclados no se haga a deshoras

Indican que el paso de los camiones a las 5:30 horas y seis de la mañana perturban su descando y recuerdan que hasta las siete no comienza la recogida

josé carlos gonzález

Lunes, 14 de septiembre 2020, 18:10

Vecinos de las calles Alhamar, Ben Yussuf y Manuel Andújar, de la avenida Pío Baroja y de la urbanización Plaza Carlos Cano piden al Ayuntamiento que exijan a la empresa del concesionaria del servicio de limpieza en la ciudad que respete el horario de recogida de contenedores de reciclajes.

Estos ciudadanos señalan que sus tareas empiezan a las cinco y media y seis de la mañana e indican que tienen que comenzar a las siete horas. Denuncian que los ruidos que provocan los vehículos perturban su descanso y les trastorna el sueño.

Añaden que vecinos de otras barriadas de la ciudad se quejan de la misma problemática. Han remitido escritos al Ayuntamiento, pero precisan que se les ha hecho caso omiso. Tras una reunión mantenida el pasado jueves por la tarde, decidieron entablar un encuentro con el primer edil para solucionar esta situación, que como remarcan se ha vuelto insoportable. Planean adoptar otras medidas de protesta. El Gobierno local dice que está tratando de llegar arreglar este problemática suscitada en la zona.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Vecinos piden que la recogida de reciclados no se haga a deshoras

Vecinos piden que la recogida de reciclados no se haga a deshoras