Borrar
Concejales socialistas en su visita a la calle. ANDÚJAR IDEAL
Vecinos de la calle 19 de Abril de Andújar claman contra las obras

Vecinos de la calle 19 de Abril de Andújar claman contra las obras

INFRAESTRUCTURAS ·

Trasladan a los ediles del PSOE sus quejas por la deficiente ejecución de los trabajos de reforma y por la falta de limpieza y seguridad

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Jueves, 6 de junio 2024, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. Concejales del PSOE visitaron la calle 19 de Abril para atender las quejas de los vecinos, tras la culminación de las obras por parte del actual equipo del gobierno del Ayuntamiento.

El grupo mayoritario de la oposición apunta que se están produciendo problemas de inseguridad y falta de limpieza en esta vía, recientemente arreglada y atribuyen este hecho a una «despreocupación» del Gobierno Local del Partido Popular.

Mala planificación

Los socialistas andujareños señalan que los residentes de la zona denuncian que las obras no han sido ejecutadas según lo previsto. También les advirtieron de que a instalación de las farolas pueden provocar caídas, «no existe señalización de tráfico, la falta de poda de la arboleda causa acumulación de mayor suciedad y polen y además existe una proliferación de insectos que llegan a los bloques de viviendas». Constatan que los vecinos de esta vía no merecen este trato, que tachan de «discriminatorio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios