Borrar
JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
Unidas Podemos por Andújar presenta su lista con el aval de gestión de progreso y servicio
El candidato, Juan Francisco Cazalilla, se marca como reto conseguir una Andújar mejor y más justa para todos y todas, una ciudad con oportunidades, inclusiva, feminista y ecologista

Unidas Podemos por Andújar presenta su lista con el aval de gestión de progreso y servicio

ELECCIONES MUNICIPALES 28 DE MAYO DE 2023 ·

Concurre con los avales de la mejora del entorno del Encinarejo, la consolidación de una programación cultural de calidad y reivindicativa y el despliegue de políticas a favor del acceso a al vivienda.

JOSÉ CARLOS GONZÁLE

ANDÚJAR

Sábado, 22 de abril 2023, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unidas Podemos por Andújar presentó ayer por la tarde su candidatura para las Elecciones Municipales en la Casa Municipal de la Cultura, uno de los exponentes y emblemas de su gestión en este mandato.

María Ángeles Pérez desgranó los avales y la trayectoria de la formación de izquierdas, significando su vocación municipalista y la mejora del bienestar de la mayoría de las personas. Ensalzó los proyectos de mejora del entorno del Encinarejo, la lucha contra el cambio climático en el municipio, la puesta en marcha de la Oficina de Eficiencia Energética, la consolidación de una programación cultural de calidad y reivindicativa, la recuperación de certámenes que se habían perdido o a la puesta e marcha de un 'escudo social' en tiempos de zozobra con el despliegue de políticas a favor del acceso a al vivienda.

El candidato a la alcaldía, Juan Francisco Cazalilla, ha detentado en este mandato en las áreas de Cultura, Vivienda, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Comercio, en el gobierno de coalición con el PSOE. A Juan Francisco Cazalilla le acompañan por este orden en la lista, Ángeles Checa Cazalla, Francisco José López Ruano, Alberto Cantudo Cantarero, Purificación Jiménez de la Torre, Sonia María Expósito Reche, José Manuel Marín Lechado, Jerónima Muñoz Cañas, Manuell García Torres, María Isabel Serra Muñoz, José Andrés Anguita Peragón, Rosa María Bárcenas Gutiérrez, Josefa Expósito Garzón, María del Carmen López Avilés, Alberto López Delgado, Beatriz Salas Adán, Francisco de Paula Blanquez González, Manuela Serra Muñoz, José Manuel Marín Señán, María de los Ángeles Pérez Muñoz y Juan Antonio Sáez Mata.

La presentación de la candidatura contó con el respaldo de la responsable de Podemos en Jaén, Lola Rodríguez;el diputado de Unidas Podemos por Sevilla, Ezequiel García;y el coordinador de Relaciones Institucionales de Izquierda Unida, Rafael Sánchez Rufo, quienes animaron a trabajar a sus compañeros de Andújar por la igualdad y el progreso, como rezó el eslogan de ayer de presentación.

Cazalilla indicó que la candidatura de Izquierda Unida Podemos por Andújar está conformada por ️hombres y mujeres trabajadoras, que aspiran a conseguir una Andújar mejor y más justa para todos y todas, una ciudad con oportunidades, inclusiva, feminista y ecologista y aseveró que han definido la «hoja de ruta» para conseguirlo

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios