Un total de 60 ediles socialistas reciben un reconocomiento en Andújar

Personas homenajeadas en el acto. /
Personas homenajeadas en el acto.

40 años de ayuntamientos democráticos

J. C. GONZÁLEZ ANDUJAR

Más de 60 alcaldes, concejales y alcaldes pedáneos socialistas han recibido una mención en reconocimiento a su labor municipal en Andújar y sus pedanías.

El acto, celebrado en el Palacio de los Niños de Don Gome, contó con la presencia de la presidenta del PSOE andaluz y de la ciudad, Micaela Navarro; el secretario de Política Municipal del PSOE de Jaén, José Latorre, y el secretario general del PSOE de Andújar, Paco Huertas, y se enmarcó en la celebración del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

Huertas tildó de «muy emotiva» esta cita, en la que ha se realizó una ferviente defensa del municipalismo. En su intervención, hizo referencia a la emoción que pudieron sentir las personas que iban en la primera lista al Ayuntamientode Andújar. «Luego, cada tiempo ha tenido unas circunstancias distintas, aunque lo que sí tengo claro es que en los mandatos en los que el PSOE ha estado al frente del Consistorio, es cuando esta ciudad se ha transformado», subrayó.

El secretario general destacó que el progreso de Andújar no hubiera sido posible sin el compromiso de los hombres y mujeres que recibieron este reconocimiento.