Carmona habla de intereses personales y políticos

El PP tilda de «desafortunada y temeraria» la reestructuración del gobierno municipal

Su portavoz municipal, Francisco Carmona, ha señalado hoy que Pedro Luis Rodríguez «huye de la quema de economía y busca su promoción», y respecto al nombramiento de Juan Francisco Cazalilla como nuevo responsable de Cultura entiende que «su perfil ideológico atenta contra las tracidiones y la cultura de la ciudad»

Francisco Carmona, esta mañana, en la sede del PP.
Francisco Carmona, esta mañana, en la sede del PP. . (J. C. GONZÁLEZ )

josé carlos gonzález

Andújar

El portavoz municipal del PP, Francisco Carmona, ha sentenciado hoy en una comparecencia pública que los cambios efectuados en el Gobierno local. «Se deben a disputas internas y no beneficiarán a la ciudadanía porque obedecen a los intereses personales y políticos de algunos concejales».

Carmona incluso habla de «modificaciones temerarias». Considera que Pedro Luis Rodríguez «huye» del área de Economía y dice que por lo que ha destacado su gestión es por el aplazamiento de la deuda municipal en 18 millones. « A partir del año 2022 se le pagará todos los años a los bancos 4, 5 millones de euros y por tanto hipotecará al Ayuntamiento», ha avisado. El portavoz deduce que Pedro Luis Rodríguez se marcha a otras áreas por «promoción política».

Cultura

Respecto al nombramiento de Juan Francisco Cazalilla como edil de Cultura, el portavoz de la oposición razona que el alcalde. «Ha cedido al radicalismo de Adelante Andújar». Carmona tacha este nombramiento de «descabellado y sin sentido». Ha hecho esta aseveración en la rueda de prenssa ofrecida hoy en la sede del PP iliturgitano al advertir que el perfil ideológico de Cazalilla. «Atenta y choca contra la cultura y nuestra tradiciones de la ciudad porque vemos que se enfrenta a hermandades, cofradías y peñas romeras y marianas y a los aficionados a los toros», criticó. Por eso Carmona subrayó que estos dos nombramientos como «lamentables, desafortunados y que van a perjudicar a la ciudadanía», También catalogó en su intervención de «desastrosa e ineficiente» la gestión de Juan Francisco Cazalilla en el área de Comercio y de Alma Cámara en Formación y Promoción. «No han tenido en cuenta a baristas y comerciantes», cerró.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El PP tilda de «desafortunada y temeraria» la reestructuración del gobierno municipal

[]

El PP tilda de «desafortunada y temeraria» la reestructuración del gobierno municipal