La tercera edición de Andújar Está de Moda, que se celebra del 22 al 24 de marzo, ya tiene cartel

Acto de presentación del cartel. /
Acto de presentación del cartel.

J. C. GONZÁLEZ ANDUJAR

El pasado lunes se presentó el cartel anunciador de la III edición del evento Andújar esta de Moda, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo en la Plaza de España y Plaza de la Constitución de Andújar y que tendrá como patrocinador oficial a Vivanta.

El cartel es una obra de diseño gráfico realizado por Carmen Utrera Álvarez, que evoca a la primavera con una A mayúscula como inicial de Andújar, rodeada de flores y mariposas. La acompañaron en la mesa la vicepresidenta de dicha asociación, Carmen Ventajas; y Encarna Camacho, concejala de Promoción Local del Ayuntamiento iliturgitano.

Las responsables de este colectivo comercial destacaron la importancia de este evento para el tejido comercial de la ciudad que con 25 stands y 15 desfiles afianzan esta gran fiesta comercial. Encarna Camacho destacó el gran apoyo institucional que tiene este evento, «ya que el comercio es uno de los sectores más importantes y desde Promoción Local se trabaja codo con codo para que esta III edición vuelva a ser un éxito de público», señaló Camacho.

Novedades

La asociación Andújar esta de Moda adelanta que este año habrá novedades muy interesantes que desvelarán en próximas fechas. Agradecen el apoyo de los 50 comercios que forman parte de esta asociación que no para de crecer desde su formación en el año 2017.