JUAN FRANCISCO CAZALILLA EN EL TEATRO PRINCIPAL.

El Teatro Principal de Andújar amplía su programación durante el mes de mayo

El área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad presenta dos espectáculos musicales, una zarzuela y una comedia para acercar la oferta teatral a todo tipo de público

ANDUJAR IDEAL ANDUJAR

El concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, ha presentado los diferentes espectáculos que tendrán lugar durante el próximo mes de mayo en el Teatro Principal de Andújar, los cuales se encuentran enmarcados en el programa cultural de primavera.

Esta nueva cartelera comenzará el próximo sábado 7 de mayo a las 18:00 horas con un espectáculo de danza contemporánea que tendrá lugar durante la entrega de premios del Certamen de Pintura Rápida, en la Plaza de Santa María.

Este mismo día, el Teatro Principal acogerá la Gran Gala Lírica de Zarzuela y Ópera a cargo de la Compañía Lírica de Andalucía, un grupo del que forma parte varios artistas locales y que interpretarán reconocidas piezas de zarzuela y canción lírica española.

La programación continuará el viernes 13 de mayo, a las 21:00 horas, con el show cómico «En clave de Já» de Michi Vilches. Un espectáculo de humor, música e imitación con más de treinta personajes de la actualidad, del mundo de la música, del corazón, del deporte, etc.

Por otra parte, la Compañía de Teatro Musical de España presentará en Andújar los musicales «Kimba, el león blanco» y «Chicago life». Ambas obras tendrán lugar el próximo 21 de mayo a las 17:00 horas y a las 21:00 horas, respectivamente.

Juan Francisco Cazalilla: «tendremos una intensa actividad que acercará el teatro a diferentes tipos de público para dar opciones de ocio a toda la ciudadanía. Desde el área de Cultura seguimos trabajando para ofrecer una programación continua en los espacios que gestionamos, acercando propuestas de calidad y atractivas».

Las entradas para los distintos espectáculos pueden adquirirse en Mixentradas.com y Viajes Carrefour.