Borrar
Un taller estimula la fortaleza y la libertad de las mujeres

Un taller estimula la fortaleza y la libertad de las mujeres

IGUALDAD ·

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Sábado, 11 de marzo 2023, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Las actividades en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, continúan desarrollándose en el municipio para que la igualdad y el respeto entre ambos sexos cale de una forma muy honda y eficaz entre la población.

Tras la lectura del Manifiesto del Día Central, el aula magna del Palacio de los Niños de Don Gome acogió el desarrollo del taller de empoderamiento femenino que llevó por nombre 'Hoy vengo con el guapo subido', impartido por Carmen Martínez, gerente de la empresa Activa-T. Este taller dinámico ayudó a entender ese empoderamiento y su importancia para que las mujeres crezcan íntegramente y construyan su libertad personal para convertirse en mujeres independientes y fuertes. Con estas actividades, el Ayuntamiento pretende contribuir a dar una mayor visibilización a las mujeres y su lucha por la igualdad, promoviendo la corresponsabilidad y un trabajo continuado por esta filosofía los 365 días.

Población joven

Las próximas iniciativas se van a dirigir a los jóvenes, fomentando comportamientos libres de estereotipos sexistas y evidenciando la importancia del trabajo doméstico y de cuidados como sostenedores de la sociedad y sector de la población más vulnerable.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios