Borrar
Azucena Cepedello durante el desglose del programa. ANDUJAR IDEAL
Sonsoles Ónega vendrá a Andújar el día 5 de octubre

Sonsoles Ónega vendrá a Andújar el día 5 de octubre

CULTURA ·

El encuentro con la periodista y escritora se producirá en el marco del prograa BiblioCultura 2024

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Jueves, 28 de marzo 2024, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Cultura, Azucena Cepedello, presentó la programación BiblioCultura 2024, dentro de la cual la periodista y Premio Planeta 2023, Sonsoles Ónega, vendrá a Andújar el 5 de octubre. Este encuentro literario se organiza enmarcado en el Día de las Escritoras,. La entrada es gratuita y se tendrá que recoger en la Casa de Cultura en las semanas previas.

La primera actividad de BiblioCultura se ha desarrollado esta semana con el IV Festival de Teatro Infantil en Los Poblados, que pasó por todas las pedanías. Este martes día 2 de abril se representará 'Cuentos de Gloria' y el día 23 'Sorteo de Reseñas'.

Del 6 al 10 de mayo se realizará Teatro al Aire Libre en Nuestra Pedanías con la obra 'Rossi, la tejedora de cuentos', y el 24 de junio, la presentación de la reedición del facsímil 'Dichos de luz y amor de 'San Juan de la Cruz', como parte de la conmemoración del nacimiento de santo. Ya en octubre, aparte del encuentro con Sonsoles Ónega y el día 24, se conmemorará el Día de la Biblioteca con la obra teatralizada 'La maleta de mi abuela', en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Las últimas actividades serán el 7 de noviembre para conmemorar el Día del Ilustrador, que se celebrada 10 de noviembre, con una narración para público familiar a cargo de Nono Granero en el Casa de Cultura y el 16 de diciembre por el Día de la Lectura en Andalucía, con una entrega de premios al mejor lector en cada una de las dos modalidades de socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios