El sector de la restauración de Andújar se implica en las actividades navideñas con una zambomba flamenca
NAVIDAD 2022 ·
Dinamizar las calles y rescatar las tradiciones más ancestrales de la Navidad son sus propósitosJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Viernes, 23 de diciembre 2022, 12:10
El colectivo que aglutina al sector de la restauración, Aroa, se ha sumado al programa de actividades navideñas con la intención de dinamizar la vida en las calles y propiciar así sinergias con los bares y restaurantes del municipio.
En esa línea de actuación se enmarcó la zambomba callejera protagonizada por el grupo de Mario Moraga 'Navidad entre Amigos' que anoche jueves rescató las tradicionales vivencias flamencas de impregnar todos los rincones de la ciudad de villancicos y alegría.
Navidad entre Amigos organiza este viernes día 23 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, el ya consolidado festival benéfico, donde actuarán talentos de la tierra en el mundo del cante, el baile y la guitarra.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.