Borrar
Luis Miguel Sánchez Tostado y Alfredo Ybarra. GONZÁLEZ
Sánchez Tostado remueve conciencias en la ciudad con 'La Maldición de Jericó'

Sánchez Tostado remueve conciencias en la ciudad con 'La Maldición de Jericó'

CULTURA ·

La novela es un thriller histórico lleno de conspiraciones, asesinatos y también momentos entrañables.

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 27 de mayo 2024, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Miguel Sánchez Tostado removió las conciencias en la ciudad con la presentación de su libro 'La maldición de Jericó' en el salón de acto de la Casa Municipal de Cultura.

El profesor y colaborador de IDEAL, Alfredo Ybarra, diseccionó ante los asistentes esta novela y la prolífica labor investigadora y creadora de Sánchez Tostado, quien ya ha escrito un total de 60 obras. Sus textos han sido galardonados en 24 premios nacionales e internacionales siendo avalado y prologado por personalidades como Paul Preston, Juan Eslava Galán, Baltasar Garzón, Fanny Rubio, Cándido Méndez o Pío Aguirre, entre otra personalidades. Alfredo Ybarra desgranó como 'La maldición de Jericó' se basa en principio en el descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán, llamados así por haberse encontrado en cuevas situadas en Qumrán, Cisjordania, a orillas del mar Muerto, La mayoría datan del año 250 a. C. al año 66 d. C.

La novela es un thriller histórico lleno de conspiraciones, asesinatos y también momentos entrañables. «Los rollos de Qumrán podría revelar un perfil de Jesús muy distinto al de los evangelios canónicos», desveló Ybarra.

Luis Miguel Sánchez se mostró congratulado de dar a conocer su libro en Andújar, y aunque reveló contradicciones que narran los Evangelios sobre la vida, Jesucristo se mostró muy respetuoso con el mensaje de amor que lanzan las Sagradas Escrituras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios