Borrar
UN GRUPO DE PARTICIPANTES EN PLENA SIERRA. CD RAÍCES
LA DELEGACIÓN LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y EL CENTRO SAN VICENTE DE PAÚL FUERON LOS DESTINATARIOS DE LA PRUEBA IMPREGNADA DE ALEGRÍA Y COMPAÑERISMO

La San Silvestre Iliturgitana gana adeptos para la causa

SOLIDARIDAS Y DEPORTE ·

Un total de 250 participantes integraron la carrera y ruta senderista solidaria desde Andújar a la ermita de San Ginés

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Lunes, 30 de diciembre 2024, 12:29

Comenta

La San Silvestre Iliturgitana desató ayer domingo una simbiosis entre los valores del deporte, el esfuerzo, el disfrute de la naturaleza y la solidaridad.

Esta ... prueba solidaria llegó a su undécima edición y se trata de una idea consolidada en la Navidad andujareña, y que tradicionalmente se viene celebrando el anterior fin de semana a la Nochevieja. Este evento deportivo promovido por el Club Deportivo Raíces, contó con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Fue una carrera solidaria de carácter popular que destinó un porcentaje de los beneficios económicos obtenidos con las inscripciones a la investigación contra el cáncer y la comida al Centro de Acogida San Vicente de Paúl.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La San Silvestre Iliturgitana gana adeptos para la causa

La San Silvestre Iliturgitana gana adeptos para la causa