Sabatina especial en el Buen Remedio, donde su hermano, Francisco José Cano, predicó la palabra de Dios como Diácono Permanente
COFRADÍAS ·
La directiva de la Hermandad ensalzó su compromiso, y su hermano mayor le entregó un obsequioCOFRADÍAS ·
La directiva de la Hermandad ensalzó su compromiso, y su hermano mayor le entregó un obsequioANDUJAR IDEAL
ANDÚJAR
Martes, 9 de febrero 2021, 12:19
La sabatina de febrero, celebrada el día 6, tuvo algo especial para la hermandad de Buen Remedio, presidida por su consiliario, Pedro Montesinos Moya, y que contó con la asistencia del nuevo diácono permanente, Francisco José Cano de Haro, quien pertenece a nuestra a esta corporación desde el año 1984, «un hermano ejemplar, fue para todos un motivo de orgullo gozar de su presencia en nuestra capilla difundiendo la palabra de Dios», señalan desde la junta de gobierno de esta cofradía con 38 años de historia.
Publicidad
Y, como recuerdo de una celebración que quedará en la memoria de esta hermandad, se quiso tener con él un pequeño detalle en modo de obsequio entregado por su hermano mayor, Ángel Luis Calzado, quien dedicó al nuevo Diácono unas palabrascargadas de cariño y aprecio que hizo extensivas a todos los que forman esta cofradía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.