Renfe pone en servicio un centro de atención al cliente presencial en la estación de Andújar
TRANSPORTES ·
Los clientes podrán resolver gestiones de postventa y obtener toda la información de servicio con el personal destinado a este centroTRANSPORTES ·
Los clientes podrán resolver gestiones de postventa y obtener toda la información de servicio con el personal destinado a este centroJOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Martes, 16 de marzo 2021, 18:58
Renfe ha implantado en la estación de Andújar un nuevo centro presencial de atención al cliente. Desde hoy, los viajeros con origen o destino Andújar disponen en esta estación de personal específico a su disposición para resolver cualquier necesidad relacionada con la información del servicio, horarios y gestiones de postventa
Publicidad
El nuevo centro de atención al cliente de Andújar está abierto a diario de 7 a 12 de la mañana. La compañía ultima en estos momentos las gestiones técnicas para poder restablecer el servicio de venta de billetes presencial para el próximo mes de abril.
Renfe asumió desde primeros de 2019 los sistemas de venta en las estaciones en las que Adif dejó de tener venta presencial. Desde entonces, Andújar dispone de máquinas autoventa de última generacióncon la que los clientes pueden realizar todas las operaciones para acceder al servicio.
Actualmente, Andújar cuenta con una oferta de seis trenes diarios, cuatro de ellos de la relación Media Distancia Jaén-Córdoba-Sevilla-Cádiz y dos del servicio de Larga Distancia Torre del Oro, que une Sevilla y Barcelona por vía convencional a través de Linares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.