Las redes sociales llevan Andújar Flamenca a miles de personas
La influencer Ana Moya o la cantante Marta Quintero han promocionado el evento en su Instagram
Andújar ha vivido un fin de semana cargado de arte, volantes y lunares, con la nueva edición de Andújar Flamenca, donde 23 diseñadores han exhibido las últimas tendencias. El municipio ha vuelto a convertirse en referente del sector, y las redes sociales han tenido mucho que ver. Modelos, diseñadores, fotógrafos y blogueros han promocionado el evento en estas plataformas, llegando a miles de personas.
El ejemplo más claro es el de la influencer iliturgitana Ana Moya. La modelo ha desfilado en la pasarela, y en su Instagram, donde cuenta con más de 396.000 seguidores, ha colgado decenas de vídeos de su participación en Andújar Flamenca. Una de las fotografías que ha subido vestida de flamenca cuenta con más de 16.000 'me gusta'.

Claudia Alfaro, autora del blog Entre cirios y volantes, también ha estado presente en el evento, llevando a sus más de 45.000 seguidores algunos de los momentos estrella. El evento contó también con la actuación de la cantante Marta Quintero, que ha subido vídeos de su paso por Andújar Flamenca, llegando a más de 15.000 seguidores.
Todo esto sin olvidar a las propias redes sociales del evento, Andújar Flamenca Oficial, que ha hecho llegar a sus cerca de 4.000 seguidores los mejores momentos del fin de semana.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.