JUAN FRANCISCO CAZALILLA Y TIAGO DA PAZ, DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO.

El público de Andújar disfrutará del tributo musical a «Aladdín»

La compañía iliturgitana Esphera Teatro conmemora sus 20 años de trayectoria con la incorporación de esta nueva obra que se representará el próximo 21 de enero a las 18:30 horas

ANDUJAR IDEAL ANDJAR

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Andújar, Juan Francisco Cazalilla, ha presentado junto al integrante de la compañía iliturgitana Esphera Teatro, Tiago da Paz, el tributo musical a la historia del cuento de «Aladdín».

La obra, que se representará el próximo sábado 21 de enero a las 18:30 horas en el Teatro Principal, forma parte de la conmemoración de los 20 años de trayectoria del grupo teatral andujareño que actualmente recorre toda la geografía española representando obras y musicales.

Dicha compañía es conocida por su «exitosa» temporada en la Gran Vía de Madrid con los espectáculos «Rapunzel» y «Merlín, un musical mágico» cuya proyección nacional recorrió más de 50 ciudades.

El edil ha destacado «el talento artístico del elenco de actores jiennenses de esta compañía que actuarán sobre las tablas del Teatro Municipal de Andújar, como es el caso de Yumi Ruiz, Pedro Lukas, Tiago da Paz, Orestes OT, Juanje Montiel, Laura Pastor, Isabel Moreno, Lucía Gómez, Alex Garasa, Álvaro Gualda, con la dirección de Juan Corpas».

«El compromiso del Ayuntamiento de Andújar es elevar nuestra agenda cultural a un nivel superior con el objetivo de poner a disposición de la población una amplio abanico de ofertas y posibilidades de ocio y cultura que nos enriquezcan a todos, una cuestión que nos favorece y en ningún caso perjudica», ha explicado Cazalilla.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar a través de la nueva plataforma online de venta de entradas en www.culturaandujar.com o de manera física una hora antes en la taquilla del Teatro Principal o en Beedit Agencia de Publicidad, situada en calle Las Monjas 12, en horario de 17:00 a 19:00 horas.