El PSOE confirma el orden numérico de su lista para el 26-M

Varios integrantes de la lista, el pasado miércoles en el Foro XXI del PSOE local. /J. C. GONZÁLEZ
Varios integrantes de la lista, el pasado miércoles en el Foro XXI del PSOE local. / J. C. GONZÁLEZ

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDUJAR

Ratificada la candidatura definitiva que el PSOE de Andújar presentará a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, que en un principio apareció por orden alfabético por la marejada que surgió en la asamblea y que después desembocó en la renuncia de Jesús del Moral, que después dejó sus responsabilidades en el Ayuntamiento, junto con Luis Salas.

Josefa Jurado (2), Pedro Luis Rodríguez (3), Alma Cámara (4), Juan Lucas García (5) y Rosa Reche (6) acompañan a Paco Huertas en los puestos de salida. El secretario de Organización, José Antonio Oria, entra en el número 7. Una de las novedades, junto con Rosa Reche, Teresa Fernández Pacheco figura el número 8.

El delegado de alcaldía y vicepresidente de la Federación de Peñas Marianas 'El Camarín', Juan Muñoz, ostenta el número 9. Josefa Lucas de Prados se ha situado la número 10 y el actual concejal de Deportes y flamante responsable del área de Agricultura, Paco Plaza, aparece como número 11. El PSOE obtuvo en las pasadas elecciones 10 concejales y rozó la mayoría absoluta.

El secretario de la agrupación local, Paco Huertas, dice mostrarse satisfecho con este equipo «para seguir transformando la ciudad».