Borrar
Francisco Reyes y Manuel Vázquez. PSOE DE ANDÚJAR
El PSOE cita las 'falsas promesas' de la Junta con Andújar

El PSOE cita las 'falsas promesas' de la Junta con Andújar

POLÍTICA ·

Su secretario general en Jaén, Francisco Reyes, denuncia la no conversión de la A-311 en autovía y de la falta de un plan logístico

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Martes, 7 de mayo 2024, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de los socialistas jienenses, Francisco Reyes, aterrizó ayer en la sede de la agrupación local de PSOE para desgranar la campaña 'Juanma Moreno quiere hundir a Jaén. Defiende tu provincia'. Reyes se centró en los perjuicios e incumplimientos, que bajo su parecer, el gobierno de la Junta de Andalucía está ocasionando en la ciudad andujareña. Francisco Reyes señaló que el Partido Popular en la Junta de Andalucía, «no tiene ninguna credibilidad ante sus innumerables incumplimientos con los vecinos y vecinas de Andújar», subrayó.

La autovía a Jaén

El dirigente provincial socialista citó la fallida conversión en autovía de la carretera de Fuerte del Rey o la falta de impulso del Área Logística de Llanos del Sotillo. Su formación ha criticado el parón y el retraso que están sufriendo los trabajos de los ocho kilómetros de tramo de carretera que conectan Andújar con el cruce de Lahiguera.

Reyes significó que la situación del Hospital Alto Guadalquivir «sigue siendo alarmante con más de 9.600 personas en listas de espera». En este sentido, los socialistas han venido mostrando su preocupación por la pérdida de los especialistas en los últimos años, que en su opinión está mermando la calidad asistencial en el centro hospitalario iliturgitano. Reyes añadió que los centros educativos públicos de la ciudad también sufren el desmantelamiento de la Junta con la supresión de nueve unidades de Infantil y Primaria. Por su parte, el portavoz municpal de PSOE Andújar , Manuel Vázquez, lamentó «el silencio y la dejadez» del alcalde, Francisco Carmona, ante estos problemas que piensa atañen a la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios