El PSOE afirma que se produce la mayor subida de impuestos en Andújar
POLÍTICA
Accede sin límites
SuscríbetePOLÍTICA
ANDÚJAR
El PSOE afirma que el actual Gobierno municipal del Partido Popular está realizando la mayor subida de impuestos en la ciudad.
Hace esta aseveración mostrando unas facturas donde se refleja una subida del 30% en la subida de la factura del agua en la casa de una familia entre 2023 y la actualidad. Los documentos que exhibe el PSOE de la ciudad enseñan como hace dos años esa familia pagaba 105 euros y ahora tiene que abonar por consumo de agua 144.
«De nada sirven las ayudas a recién nacidos si hay un aumento descomunal en impuestos y otras tasas que afectan directamente a la economía de las familias andujareñas», consideran los socialistas andujareños, que hablan de un «engaño» a la ciudadanía.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.