Borrar
Juan Francisco Cazalilla posa con el cartel de la programación.

El programa Flamenco en los Barrios pone el acento en el talento local

CULTURA ·

La concejalía de Cultura se embarca con la peña Los Romeros y Radio Andújar en llevar el 'arte jondo' a varios rincones

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Viernes, 24 de junio 2022, 19:44

El mejor cante y baile flamenco regresará a la ciudad con la actividad 'Flamenco en los Barrios' enmarcada en la programación cultural del Ayuntamiento d para esta época estival. El responsable del área de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, presentó la nueva edición de este programa que pretende acercar la cultura a enclaves del municipio donde habitualmente no se desarrollan este tipo de actividades.

Por varios enclaves

Este ciclo de conciertos, que cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca 'Los Romeros' y Radio Andújar, comenzará el próximo jueves, 7 de julio, a las 21:30 horas en la Biblioteca Antonio Machado, donde actuarán Carmen Álvarez, Carmen Ruiz, Juanjo León y Luis Miguel Cruz. En la noche del jueves, día 14 de julio, la plaza de toros acogerá la actuación de Mario Moraga, Rami Hernández y Belén Vega.

La velada del 21 de julio, a partir de las 21:30 horas, estará protagonizada por Antonio Mena, Juan Moreno y Chano y Juaneke Gutiérrez que ofrecerán un recital en el Parque de Las Vistillas. Cazalilla destacó la firme apuesta del Ayuntamiento por la promoción del arte flamenco y por ofertar una programación cultural, «que llegue a los distintos barrios y pedanías del municipio, sin distinciones», señaló en su intervención. También resaltó que se apuesta por los artistas de la tierra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El programa Flamenco en los Barrios pone el acento en el talento local

El programa Flamenco en los Barrios pone el acento en el talento local