El PP presenta el eslogan de su campaña que lleva por nombre Más cerca de tí

Paco Carmona, durante la presentación de la campaña. /J. C. GONZÁLEZ
Paco Carmona, durante la presentación de la campaña. / J. C. GONZÁLEZ

El candidato a la alcaldía, Paco Carmona, explicó que quiere «que la gente recobre la credibilidad con el alcalde, hoy perdida»

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDUJAR CORRESPONSAL

El PP presentó ayer su eslogan de campaña para los Municipales. Lleva por nombre Más (+) Cerca de tí.

El candidato a la alcaldía, Paco Carmona, calificó el acto de ayer «como el primer cohete de salida del candidato a las Elecciones del día 26 de mayo». Fundamentó la frase escogida en su comparecencia de ayer (donde estuvo arropadp en la sede por concejales de la formación y por militantes) al entender que el Ayuntamiento y el alcalde «deben de ser los más cercanos a los ciudadanos». Abogó porque un alcalde debe transmitir «confianza, credibilidad y cercanía, algo que hoy enn día en Andújar no está ocurriendo», señaló.

«Escuchar a la gente»

Paco Carmona lanzó su compromiso «de escuchar a mis vecinos en el día a día, atender sus problemas y trabajar por solucionarlos y estar al lado de las muchas familias que la crisis no ha abandonado», afirmó. Proclamó una ciudad más limpia en el día a día «donde los parques y jardines sean seguros para todos sus usuarios, especialmente para los mayores y los niños». Anunció que una de sus premisas será la de «tomar conciencia de los problemas que me trasladen mis vecinos, de sus empresas, y trabajar con mi equipo para solucionarlos».

Carmona prometió que «ningún vecino va a esperar seis meses o un año para hablar conmigo o alguien de mi equipo». También lanzó el reto de recuperar «la confianza que Andújar tiene perdida ahora mismo hacia su alcalde», apostilló. El propio candidato presentó el video que refleja su aspiración y retos «que es mi forma de pensar y trabajar», apostilló. Incluso ha aportado su número de móvil para atender las llamadas.