Una niña de menos de 8 meses convivía con los arrestados

La Policía Nacional desmantela en Andújar un punto negro de venta de drogas

Fruto de las continuadas vigilancias dispuestas por el Grupo de Policía Judicial sobre supuestos puntos negros de venta de estupefacientes de la ciudad

ANDUJAR IDEAL ANDUJAR

Agentes de la Policía Nacional adscritos a los Grupos de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, así como Policía Científica de la Comisaría de Andújar han desmantelado un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes, deteniendo a dos personas, presuntos responsables del mencionado punto; un hombre de 30 años y una mujer de 24 años de edad.

En el registro de la vivienda, los agentes decomisaron 110 gramos de cocaína, una balanza de precisión, cuatro teléfonos móviles, diferente documentación, utensilios para la elaboración, corte y dosificación de droga y 3.000 euros en efectivo.

Los investigadores del grupo de Policía Judicial habían establecido un plan especial, con el fin de detectar puntos de venta de sustancia estupefacientes por la ciudad y sus alrededores. Fruto de las continuas vigilancias, detectaron un domicilio en el que era habitual el constante trasiego de toxicómanos. Centrando sus vigilancias sobre el mencionado domicilio, los investigadores comenzaron a recabar información y documentación con el fin de presentar a la autoridad judicial sus trabajos de investigación, solicitando la preceptiva orden de entrada y registro.

Un bebe de pocos meses convivía con los arrestados

Los agentes ejecutaron el registro domicilio, constatando cómo un bebe de poco más de siete meses convivía con los arrestados. Interviniendo 110 gramos de cocaína, una balanza de precisión, cuatro teléfonos móviles, diferente documentación, utensilios para la elaboración, corte y dosificación de droga y 3.000 euros en efectivo, dando por desmantelado un punto de venta muy activo. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial.