Borrar
La población de Andújar y de la zona se interesa por el bienestar emocional y corporal

La población de Andújar y de la zona se interesa por el bienestar emocional y corporal

Así lo evidencian hoy las I Jornadas Andújar al Natural que ofrecen una serie de alternativas y terapias que buscan el bienestar

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Sábado, 18 de marzo 2023, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras Jornadas de Bienestar bajo el título 'Andújar Natural' organizadas por los centros de terapias naturales SanaYama y Samsara, están contando hoy sábado con una gran aceptación.

El escenario que las alberga es el Palacio de los Niños de Don Gome, y desarrollan con la intención de proporcionar a las personas asistentes la posibilidad de conocer el mundo de terapias naturales para llegar al bienestar emocional y físico, así como entender la salud mental, todo para alcanzar una mejor calidad de vida de manera sostenible y saludable, proporcionándole las herramientas necesarias para ello.

Esta iniciativa pionera en la ciudad despliega talleres y charlas impartidos por profesionales que abordaron cuestiones como la nutrición, yoga, taichí, reflexología, kinesiología, tratamientos de relajación y control de las emociones, entre otros.

Durante las jornadas se proporcionan de manera totalmente gratuita, técnicas de quiromasaje, reflexología y maderoterapia realizados por alumnos titulados del centro de formación en terapias naturales Nishati.

La ansiedad de hoy en día

Mónica Medina, una de las personas que auspicia estas jornadas indica que abordaron un tema tan actual en nuestra sociedad como es el estrés y la ansiedad debido a la rapidez con la que vivimos y que se diagnostica en personas cada vez más jóvenes. «Muchas personas me venían solicitando este tipo de iniciativas y estamos encantados de ofrecer a las personas un bienestar físico, energético y emocional», constata. Medina incide en los cambios en el organismo del cuerpo que provocan muchos síntomas. Las técnicas que se abordaron sirven como complemento a los fármacos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios