Borrar
Paco Huertas y Pedro Luis Rodríguez en el inicio de la asamblea. J. C. GONZÁLEZ

Pedro Luis Rodriguez es el nuevo secretario local del PSOE de Andújar

RELEVO ·

Sustituye a Paco Huertas y su lista alcanzó el 97, 83% del apoyo de los afiliados que asistieron a la asamblea extraordinaria del partido

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

ANDÚJAR

Viernes, 11 de marzo 2022, 20:22

Pedro Luis Rodríguez es el nuevo secretario general de la agrupación local del PSOE. El nuevo comité ejecutivo que ya encabeza, resultó elegido en una asamblea extraordinaria que se celebró este jueves día 10 de marzo en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. Rodríguez sustituye a Paco Huertas, quien ya en junio le cedió el testigo en la alcaldía de la ciudad. La lista del flamante responsable de la agrupación ilititurgitana socialista contó con el 97, 83% de los afiliados asistentes y está conformada por 15 hombres y 14 mujeres.

Huertas señaló que era el momento de dar el paso atrás y señaló, que tanto la alcaldía de Andújar, como que el partido quedan en buenas manos. «Seguiré como militante y ya me pongo a disposición del nuevo secretario general para todo lo que necesite y creo que el relevo ha sido natural», subrayó el antiguo responsable de la formación y exalcalde de la ciudad, quien ahondó en la impronta democrática del Partido Socialista.

Pedro Luis Rodríguez reconoció que es un responsabilidad e ilusión asumir este reto en un partido. «Con mucha historia y categoría». Anticipó que continuará con la línea de la anterior ejecutiva, pero avanzño que se introducirán novedades.

La presidenta del PSOE de Andújar será Micaela Navarro y la secretaría de Organización estará desempeñada por María Jesús Expósito y el secretario de Política Municipal será José Antonio Oria. Estos dos últimos pasan a ser miembros de la ejecutiva provincial y copan protagonismo en la ejecutiva. María José Agenjo, Francisco Arco, Rosa Reche, Javier Peragón, María Soledad Pastor, Nuria Gómez, Antonio Sanz, María José Martínez, Alfonso Peralbo, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, Antonio Navarro, Nuria Rodríguez, Luz del Mar López, Luis Romero y José Higueras tendrán responsabilidades en la ejecutiva. Vicente Ginés será presidente del comité de Ética.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pedro Luis Rodriguez es el nuevo secretario local del PSOE de Andújar

Pedro Luis Rodriguez es el nuevo secretario local del PSOE de Andújar