Borrar
El Partido Independiente Iliturgitano luchará por fortalecer las singularidades de Andújar

El Partido Independiente Iliturgitano luchará por fortalecer las singularidades de Andújar

ELECCIONES MIUNICIPALES 28 DE MAYO ·

Curro Martínez, ex de Vox y del PP lidera esta formación que concurre con el anhelo de escuchar a la ciudadanía

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

CORRESPONSAL

Miércoles, 17 de mayo 2023, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Independiente Iliturgitano quiere potenciar las singularidades del municipio. Considera de vital importancia potenciar la diferenciación del municipio, apostando por la promoción de sus peculiaridades; riqueza gastronómica, cultural y patrimonial.  

El que parecía que iba a ser candidato de Vox en Andújar, Curro Martínez, ha formado un partido que dice viene para quedarse. Se denomina Partido Independiente Iliturgitano y pudo presentarse a última hora a las elecciones.  Este partido afirma que ha empezado a trabajar para ofrecer soluciones reales y concretas a los problemas de la ciudad y ha expresado su intención de escuchar a los ciudadanos y poner en marcha programas y políticas que satisfagan sus necesidades y demandas.

 Uno de sus objetivos principales es el futuro inmediato de los jóvenes, a los que se piensan dedicar de una forma entregada y realista. Curro Martínez concurre, con el convencimiento dice, de poder gestionar los diversos recursos del Ayuntamiento de la ciudad, garantizando que serán más, los destinados a esta localidad para que estos reviertan en beneficio de sus ciudadanos. Define a su equipo a un equipo de personas, como trabajadoras, comprometidas y responsables, que creen que las cosas pueden ir a mejor para esta ciudad. 

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios