JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
ANDÚJAR
Martes, 29 de septiembre 2020, 13:00
La Oficina Municipal de Atención al Consumidor ha atendido en este último año más de 700 casos, de los que ha resuelto unos 500, tras el seguimiento que se han ido realizando de las reclamaciones que ha remitido a la ciudadanía. Las quejas más ... comunes y que se llevan la palma son los excesos en la subida en las facturas de la luz y la telefonía móvil.
Publicidad
En los últimos meses han aparecido quejas contra las compañías de viajes, debido a las cancelaciones de reservas que se han derivado de la Covid-19. También se mantienen las quejas de algunos vecinos que sufren abusos en los seguros y los bancos.
La Oficina Municipal de Atención al Consumidor cambio su ubicación desde el edificio de la Torre hasta la de la antigua Concejalía de la Mujer, para que la gente tuviera más privacidad a la hora de realizar sus reclamaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.