Jesús Estrella, y Francisco Carmona junto al presidente de Cáritas. / POPULARES ANDÚJAR

El PP y Nuevas Generaciones entregan 600 kilos de alimentos a Cáritas

Este grupo político llenó el depósito de gas-oil del Centro de Traseúntes San Vicente de Paúl

ANDUJAR IDEAL ANDUJAR

En este 2020 el Partido Popular de Andújar, no podía dejar de colaborar con las distintas organizaciones que ayudan a cientos de personas en el municipio, Un 2020 donde muchas familias de nuestra ciudad han tenido que sufrir Ertes, despidos, cierres de negocios. prueba de esto, ha sido la campaña de recogida de alimentos a favor de caritas Interparroquial que todos los años organiza tanto nuevas generaciones como el Partido. Este año han sido un total de 600kg/l de diferentes alimentos no perecederos y productos de higiene son los que se han donado este año.

El presidente del Partido Popular Jesús Estrella, ha destacado el esfuerzo realizado por el partido para conseguir los alimentos de la campaña solidaria, pero sobre todo ha alabado a las per- sonas que se han acercado a la sede del Partido a dejar su granito de arena.

Así mismo Paco Carmona Vicesecretario local del PP y portavoz PP en el Ayto. ha señalado que «el partido Popular siempre está cerca de los más necesitados y mas en estos momentos que atravesamos con el covid19, en los que muchas familias lo están pasando mal«.

Además, hace pocos días el Partido Popular de Andújar ayudaba a centro de transeúntes San Vicente de Paul de Andújar llenando su deposito de Gasoil para que las personas que están en el centro pudieran pasar estos meses de frio en las mejores condiciones posibles.