La nueva web de Andújar Flamenca realzará aún más el certamen al exterior

Presentación de la página web en la sede de la Cámara de Comercio. /
Presentación de la página web en la sede de la Cámara de Comercio.

La próxima edición se va a calebrar entre los días 14 y 16 de febrero en el corazón de la ciudad

J. C. GONZÁLEZ ANDUJAR CORRESPONSAL

La pasarela de Andalucía Oriental, Andújar Flamenca, ya tiene fecha para su celebración, del 14 al 16 de febrero de 2020.

La noticia se dio a conocer en la presentación de la nueva web de este evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y con el apoyo del Ayuntamiento de Andújar. La página web lleva por nombre www.andujarflamenca.com y tendrá un papel importante en las redes sociales donde las secciones de videos y fotos están totalmente sincronizadas con las redes sociales. Se trata de un canal de comunicación abierto directamente con los diseñadores y emprendedores de la moda flamenca que ya pueden presentar su solicitud para participar en Andújar Flamenca 2020 así como las empresas que desean formar parte de Andújar Flamenca a través del patrocinio o quieran participar en la zona expositiva de stand pueden contactar directamente con la organización del evento.

Espacios

Además en la web estarán disponibles espacios publicitarios para la promoción de empresas. Respecto al III Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, Muévete Flamenca! tendrá lugar el 7 de febrero en el antiguo templo de Santa Marina. Próximamente se subirán a la web las bases para la participación en el certamen y abrir el plazo de presentación de trabajo. El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, resaltó el trabajo del equipo de Andújar Flamenca durante todo el año, muestra de ello es la nueva web que ha sido ejecutada por la empresa M2Studio.

La periodista y responsable de comunicación de Andújar Flamenca, Beatriz Jiménez, realizó la presentación de la web diseñada bajo sesis principales criterios como identidad, navegabilidad, organización, contenidos, actualización y accesibilidad.

La concejala en funciones de Promoción Local, Encarna Camacho, destacó esta herramienta donde se aúna la esencia de Andújar Flamenca como una ventana de promoción económica comercial, empresarial y turística del municipio. El concejal en funciones de Presidencia y Patrimonio, Pedro Luís Rodríguez, resaltó el revulsivo para el sector empresarial y comercial que ha supuesto Andújar Flamenca y su impulso para la generación de riqueza en la ciudad.